Joan Juncos renovó su vínculo con el Globo por dos años y peleará junto a sus compañeros por el ascenso a la Primera Nacional. Los goles de Juncos, siguen en Las Heras y el jugador manifestó su alegría de continuar en el club.

Te puede interesar: El Globo quiere el ascenso y va en busca de un juagdor de Primera División

Joan Juncos renovó su vínculo y seguirá en Huracán Las Heras por dos años más, el “Mono” puso la firma y defenderá la camiseta del Globo en la pelea por el ascenso a la Primera Nacional.

Luego de firmar, Juncos se mostró muy feliz de seguir en Huracán.

“Estoy muy contento por la nueva posibilidad, ojalá leo pueda devolver algo de todo el cariño que me dan  y un ascenso seria único”.

La falta de fútbol será un factor fundamental pensando en el regreso. Los equipos deberán realizar una “pretemporada” que no estaba en los planes, como todo lo que estamos viviendo en la actualidad, para pornerse a punto desde lo físico y desde los futbolístico. 

Hay jugadores que en cuatro meses no han tocado una pelota, por lo que antes de volver a ver fútbol, cada equipo deberá relizar sus respectivos entrenamientos para afrontar cada una de las diferentes competencias.

Juncos habló sobre esto y recinoció que si bien no está al 100% desde lo físico, estuvo entrenando durante el transcurso del aislamiento.

“No estamos al 100 pero bueno me mantuve entrenando”.

Sin dudas es una gran noticia la renovación de Joan Juncos a Huracán Las Heras que está a la espera de nuevos refuerzos para afrontar el resto del Torneo Federal A y la pelea por el ascenso a la Primera Nacional.