Rafael Giardini y el deseo del ascenso con Huracán Las Heras

El presidente del Globo, Rafael Giardini y el panorama de Huracán Las Heras en el mercado de pases. Además, Giardini no dejo pasas el tema del ascenso, el deseo de todo Las Heras.

Te puede interesar: Emiliano García y su alegría por seguir en Huracán Las Heras

En dialogo con los colegas de Radio Nihuil, el presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini habló del actual mercado de pases y sobre como el Globo está avanzando en la busqueda de nuevos refuerzos.

“Son negociaciones diferentes a todas y hay una gran predisposición de los jugadores. Queremos sumar tres o cuatro más de re nombre”.

El presidente Huracán Las Heras no dudó y aclaró cuál es el objetivo que su equipo se planteó del principio del año, el ascenso a la Primera Nacional.

“Vamos por el ascenso al igual que Maipú. Es el momento y por eso estamos haciendo la inversión. Tenemos una gran ilusión pero no vamos a hipotecar el Club”.

Con respecto al tema refuerzos, Rafael Giardini confirmó que van a ir en busca de refuerzos de jerarquía y aclaró sobre la llegada de Lucio Compagnuci al Globo

“Compagnuci ya dió su palabra y jugará en Huracán. Con Tifner arreglamos y falta el Club. Espinoza tiene que contestar entre hoy y mañana. Queremos a Dolci. El técnico se será Martín Astudillo”.