“Estoy contento de seguir en Huracán Las Heras”

El volante Emiliano García es uno de los contratos que renovó la dirigencia del Globo. El mediocampista demostró su felicidad por seguir en el equipo.

Leé también: Grave denuncia de abuso en el fútbol argentino.

El jugador de 24 años se afianzó cuando dirigía el Cachorro Abaurre. Ahora, con Martín Astudillo busca tener continuidad y busca el ascenso con el Globo a la Primera Nacional.

Hace siete años que estoy en Huracán. La verdad que estoy muy contento de poder jugar en esta institución y la confianza que me dan con la renovación. Ojalá podamos conseguir el ascenso”, contó el futbolista a Ovación.

Huracán me abrió las puertas para meterme en el mundo del fútbol. Se me cumplió el sueño que es vivir de esta profesión. Yo paso más tiempo en el club que en mi casa. Es un club que quiero mucho”, agregó el volante.

Con respecto a su actual entrenador Martín Astudillo, dijo: “Es un estilo parecido al de Abaurre, a los entrenadores les gusta que sus equipos sean protagonistas. He aprendido mucho con Martín”.

Sobre la vuelta a los entrenamientos, subrayó: “Estoy con mucha ganas de volver a entrenar. Hace cuatro meses que estamos parados. Ya hay necesidad de empezar a practicar con los compañeros”.