Al interés de Boca Juniors y del Genk de Bélgica, un equipo italiano se suma por contar con los servicios de Juan Francisco Brunetta, la joya de Godoy Cruz

Te puede interesar: Un mendocino en el equipo ideal de la MLS de Estados Unidos

Juan Francisco Brunetta sin dudas fue uno de los puntos más altos de Godoy Cruz en la última temporada, su nombre comenzó sonar en muchos clubes pero por la alta cotización que el Tomba puso por su contrato, estas negociaciones se demoran más de lo esperado.

El conjunto mendocino pretende 10 millones de dólares por Brunetta, el propio jugador sostuvo que es algo exagerado ese valor ya que pocos equipos pueden pagarlo. Sin embargo, en las últimas horas llegó el interés de un equipo italiano.

Según informó el colega Nahuel Ferreira el Monza Calcio, equipo que milita en la Serie B de Italia viene a la carga por el delantero de Godoy Cruz.

Por ahora son tres equipos que pretenden a Juan Francisco Brunetta son Boca Juniors, Genk de Belgica y Monza Calcio de Italia. Por ahora, el Tomba no baja su monto, el que lo quiera deberá pagar 10 millones ee dólares.