Se aprobó la vuelta del fútbol en la República Argentina y una vez que comiencen los entrenamientos para el Torneo Federal A, Huracán Las Heras y el Deportivo Maipú volverán al ruedo para pelear por el ascenso a la Primera Nacional.

Te puede interesar: ¡Vuelve el Torneo Federal A!

En las últimas horas se confirmó el regreso oficial del fútbol a nuestro país. Con diferentes fechas de regreso en las diferentes categorías finalmente quedó pactado el retorno oficiar a la actividad en plena pandemia por el coronavirus.

El torneo Federal comenzará en los primeros días del mes de septiembre, esa fue la fecha pactada para la vuelta a los entrenamientos que comenzarán una vez que se les realicen los testeos correspondientes a los jugadores de los diferentes equipos de la categoría.

Otra de las grandes noticias que se confirmó las últimas horas es que desde la Asociación del Fútbol Argentino, se harán cargo de todos los gastos de los testeos para los jugadores del fútbol de nuestro país.

Esta es sin dudas una gran noticia y un gran apoyo para los clubes que la están pasando muy mal en esta pandemia por el coronavirus.

La confirmación ya es oficial sólo habrá que esperar unos pocos días para que la Actividad retorne en nuestro país y por fin podremos hablar de que el fútbol volvió Argentina de manera oficial.