Iker Casillas confirmó su retiro del fútbol profesional. El arquero Campeón del Mundo con España y figura en el Real Madrid deja el fútbol después de más de 20 años de carrera.

Te puede interesar: ¡Vuelve el Fútbol Argentino!

Iker Casillas, arquero campeón del mundo con el seleccionado español en 2010 y referente histórico del Real Madrid, confirmó hoy su retiro del fútbol profesional tras más de 20 de años de carrera en el más alto rendimiento.

“Hola a todos, hoy es uno de los días más importantes, y a la vez difíciles, de mi carrera deportiva: ha llegado el momento de decir adiós”, declaró Casillas en un mensaje que publicó en sus redes sociales.

“Y como todo camino, ha tenido momentos buenos y menos buenos, alegrías, pero también tristezas. En este momento de mi vida, y con perspectiva, puedo decir sin lugar a dudas que valió la pena”, continuó el portero.

“Hoy es un día difícil, pero no un día triste, me considero un afortunado por llegar hasta aquí, por cómo he llegado, por haber conseguido todo lo que he conseguido, por todo ello… estoy feliz”.