Desde el Club Gutiérrez respondieron a la inhibición de Carlos Quiroga en la entidad madre del fútbol mendocino. El mandamás del Perro pidió expedientes y explicaciones.

Leé también: Theiler es el nuevo técnico de Maipú

El presidente de la institución celeste, Carlos Quiroga, emitió un comunicado sobre la inhibición que recibió por parte de la Liga. Esto sucede en el marco de la expulsión, que el ente madre del fútbol local dio a conocer el pasado miércoles. La misma establece que el mandamás del Cele se no encuentra habilitado para actuar como representante de la institución que preside hasta hoy.

La sanción dictada data del año 2002 y lo expulsa de todo lo relacionado con el fútbol de dicho club.

Desde Gutiérrez, ahora hacen un pedido formal de una copia certificada del expediente donde se pueda apreciar la supuesta sanción a fin de poder ejercer su derecho de defensa. Además, estipula que Carlos Quiroga lleva dos mandatos (cuatro años) como presidente de Gutiérrez y que ha participado durante cuatro Asambleas (Ordinarias como Extraordinarias), emitiendo votos e incluso firmando pases de jugadores.

Anteriormente, Quiroga aseguró que los límites de las instituciones ya se habían sobrepasado y que todo se estaba tornando personal entre él y Suraci.

En la última parte del comunicado, Quiroga le pide expresamente al presidente de la LMF que «por escrito» le indique si puede seguir siendo el máximo dirigente de Gutiérrez.

La guerra entre Carlos Quiroga y Carlos Suraci no parece tener fin y cada semana hay un capítulo nuevo. En esta ocasión, fue Gutiérrez quien volvió a pegar y se esperan respuestas desde el entorno de la Liga.