Nace un nuevo equipo en homenaje al ídolo de Godoy Cruz, Morro Fútbol Club busca unirse a la Liga Rivadaviense en esta temporada en memoria del Morro García.

Mirá también: La fiesta de los hinchas de Godoy Cruz bajo la lluvia

Horacio Toledo, presidente de Morro FC, tuvo una charla en el programa radial “Dos de Punta” donde comentó acerca de este equipo en homenaje al goleador uruguayo, el Morro García.

“El club Morro FC nació el 15 de febrero del 2021 después de lo que le sucedió a Santiago García.

La Liga Juninense nos abrió las puertas y lo hicimos porque muchos chicos son hinchas de Godoy Cruz y lo tienen como ídolo” contó Horacio acerca de la creación de este nuevo club.

Este equipo fundado por jugadores sin lugar en los clubes del Este logró la aceptación de la Liga Rivadaviense.

Entre todos bautizaron al club en honor a Santiago García pocos días después de su fallecimiento.

Morro FC fue creado con el propósito de darle una oportunidad a los chicos que quieren jugar y no tienen lugar en los clubes.

Morro Fútbol Club junto a Don Bosco se alista para competir y seguir dando lugar a los jugadores que sueñan con llegar a primera en el fútbol provincial.

En club actualmente necesita de colaboradores para su preparación, se encuentra en necesidad de ropa y ayuda económica para los viajes a la hora de jugar.

El mensaje del Tomba para su gente 

“Este viernes Godoy Cruz volvió al ruedo ante Tigre y el público bodeguero, como siempre, dijo presente. La familia tombina asistió al estadio mundialista Malvinas Argentinas para alentar al Expreso en este nuevo torneo”.

“El azul y blanco tiñó las tribunas de la cancha y el apoyo de la gente volvió a sentirse”.

“Este primer encuentro disputado por el Bodeguero en el 2022 fue junto a sus fieles hinchas”.