El futbolista del Tomba, Agustín Álvarez, será donante de plasma y ayudará a los pacientes con coronavirus para la recuperación de esta enfermedad. Sin dudas, un gran gesto de parte del juvenil jugador mendocino del Expreso.

Leé también: Se recuperaron los cuatro jugadores con coronavirus del tomba y ya están entrenando.

Este lunes, Valentín Burgoa, Marcelo Freites, Agustín Manzur y Agustín Álvarez, fubtolistas del Tomba que se habían contagiado de coronavirus volvieron a los entrenamientos en Coquimbito. Esto significó una gran noticia para Diego Martínez no solamente por la recuperación de los juveniles si no también porque ya cuenta con el plantel profesional completo.

Sin embargo, no todo quedó ahí. Uno de ellos, Agustín Álvarez confirmó a Diario Los Andes. “Nos parece una iniciativa muy necesaria por la situación que se está viviendo hoy en día. Queremos ayudar a aquellos que están padeciendo esta enfermedad y de la que nosotros logramos reponernos”, le confirmó el joven futbolista a Diario Los Andes.

Álvarez se contagió semanas atrás a inicios de agosto y ya pudo reponerse de la enfermedad de manera tal que ya puede estar entrenando junto a sus compañeros y cumpliendo los respectivos protocolos sanitarios.

Además, otros deportistas mendocinos que donarán plasma tras recuperarse del COVID-19 son el gimnasta Agustín Pascolatti y el tenista Francisco Bahamonde.