En las últimas horas, el nombre de Mauricio Sperduti surgió como refuerzo para el plantel de Independiente Rivadavia y el delantero se expresó al respecto.

Te puede interesar: El mercado de pases de la Lepra

En diálogo con los colegas de Ídolos y Anónimos, Sperduti declaró que está todo arreglado de palabra y se mostró muy contento por esta posibilidad.

Sobre Independiente Rivadavia, el delantero afirmó que desde que la dirigencia del club se contactó con él, comenzó a mirar el club. «Es un proyecto lindo el que tiene ahora, me gustaría poder participar de la mejor manera», afirmó.

Además, el jugador de 34 años se expresó sobre el aislamiento que deberá cumplir al arribar a la provincia. «Lo único que me juega en contra es que estoy entrenando todos los días y llegar a Mendoza para estar 15 días en una habitación es complicado», dijo.

Sperduti llegará a la Lepra en condición de agente libre luego su paso por el fútbol de Bolivia. Durante 2019 vistió la camiseta de Oriente Petrolero, y a principios del 2020 se desvinculó del club.

Independiente Rivadavia será el noveno club en la carrera del jugador. El ‘Gordo’ jugó en varios clubes del fútbol local (Newell’s Old Boys, Arsenal de Sarandí, Colón de Santa Fe, Banfield, Patronato) y también tuvo pasos en clubes del fútbol extranjero (Cerro Porteño y el Palermo de Italia).

Mirá los goles de Mauricio Sperduti: