El delantero y goleador del Chacarero, Maximiliano Timpanaro, se va del equipo del Este y será nuevo refuerzo del Tortoli Calcio.

Leé también: Qué pasará con el futuro del Federal A.

«Maxi» Timpanaro, delantero y goleador del Chaca, viajará con destino a Italia éste miércoles para sumarse a la plantilla que se prepara para afrontar la «Promozione» en el ascenso, según informó ShowGol.

El equipo al que irá es el Tórtoli Calcio que juega en la categoría «Promocione». Esa categoría el sexto nivel de competencia del campeonato italiano. El equipo que sale mejor posicionado en la «Promozione» sube a la «Eccellenza«.

Esta baja sensible para el equipo Albirrojo llega tras las confirmaciones de las salidas de Alexis Ferrero, quien dejó el fútbol para ser mánager de Central Córdoba de Santiago del Estero y a la salida de Damián Cebreiro a Independiente Rivadavia.

Timpanaro arribó a principios de 2019 a Mendoza, debutó en la 4ª fecha del Regional Federal Amateur de ese año en el José Castro, convirtiendo el gol del equipo en el clásico 1 a 1 frente a Atl. Palmira.

Su último gol en el León fue el sábado 14 de marzo, poco antes de que se parara el fútbol en Argentina. El gol lo marcó en cancha de Montecaseros en la derrota con FADEP por 2 a 1.

Este fue el último gol de «Maxi» Timpanaro en el Chaca.