Diego Cardozo está a detalles de volver a ser jugador de la Lepra. El futbolista declaró que le tiene un gran cariño a la gente del club y que encima es hincha. «Nunca me permitiría decirle que no a Independiente», soltó.

Leé más: Así juega Diego Cardozo, el próximo refuerzo de la Lepra.

El jugador de 33 años está muy cerca de ser jugador de Independiente Rivadavia. Los hinchas lo pidieron, los dirigentes activaron y Cardozo volverá a ser futbolista de la Lepra en las próximas horas. El mediocampista ofensivo habló en exclusiva con Argentina FC y demostró sus ganas por retornar a Mendoza.

«Ya está todo hablado con Independiente, solamente falta la firma», indicó ante la consulta sobre cuán cerca estaba de volver a cumplir el sueño de vestir la camiseta azul.

Sobre lo que significa la Lepra en su vida dentro del fútbol, sostuvo: «Para mí en mi carrera, Independiente es un club muy especial del cual soy hincha. A su vez jugar en el club es lo mejor».

«La mejor decisión la tomé en el 2012 cuando decidí arribar al club», agregó el ex Instituto de Córdoba.

Sobre su recuerdo por el anterior paso por la institución mendocina, recordó: «Siempre tengo el mejor recuerdo de la gente por el cariño que me brindan siendo jugador o no, siempre. Es impagable y eso me hace feliz».

El gol a Douglas Haig, uno de los más lindos que marcó Cardozo con la camiseta del Azul, captado por la cámara de Argentina FC.

«Le estoy eternamente agradecido al club y a los hinchas. Si me llamaban nunca me hubiese permitido decirle que no. Asique ahí estaré», cerró