Independiente Rivadavia volvió a los entrenamientos tras seis meses de parate por la pandemia de coronavirus. Cumpliendo con los distintos protocolos, así fue la vuelta a las prácticas para el Azul y el inicio de Straccia al frente del plantel profesional.

Leé más: La Lepra presentó a sus nuevos refuerzos.

Inició el ciclo de Marcelo Straccia en Independiente Rivadavia. La Lepra volvió a entrenar tras casi 6 meses sin que el grupo lo hiciera. Las prácticas se llevaron a cabo en las canchas del Club Banco Mendoza ubicado en Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Divididos en grupos y cumpliendo con los protocolos, los jugadores del plantel profesional trabajaron por primera vez en medio de la pandemia de coronavirus. Lo mismo realizaron sus pares de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y todos los equipos de la Primera Nacional.

Tras una reunión de dirigentes, se decidió que en esa categoría, todos los equipos pelearán por ascender a la Liga Profesional. Es por eso, que el Azul volvió con todo y ya piensa en solamente en el retorno de las competencias para luchar por el objetivo.