Lionel Messi tiene «todo ok» para jugar con Argentina cuando vuelvan las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. AFA le tuvo que consultar a CONMEBOL y la respuesta fue positiva.

Leé también: ¿Se jugarán las Eliminatorias 2022 en este año?

El astro argentino Lionel Messi tiene autorización para disputar desde el arranque las Eliminatorias sudamericanas con Argentina. AFA elevó un pedido de consulta a CONMEBOL y la respuesta fue positiva.

La última actuación de Messi con Argentina fue aquel partido ante Chile por el tercer puesto de la Copa América 2019 en Brasil. En aquel duelo Messi vio la roja y fue sancionado. Sin embargo, está autorizado para jugar con la Selección el arranque de Eliminatorias para el Mundial 2022 en Qatar.

Resulta que tras haberse cumplido un año de la sanción ante Chile, Alejandro Domínguez decidió levantarla y la misma quedó obsoleta. Esto quiere decir que el argentino se encuentra disponible para la doble fecha FIFA de octubre.

Argentina debutará el 8 de octubre en La Bombonera ante Ecuador, equipo dirigido por Gustavo Alfaro, ex técnico de Boca Juniors.