Gimnasia aseguró el arco para rato

Este lunes se confirmó desde el club la renovación de Tomas Giménez en el arco de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el joven de 21 años cerró su vinculo hasta 2023 con el Lobo del parque y expresó sus sentimientos luego de firmar su continuidad.

“Es una confianza mutua, el club sigue confiando en mi trabajo y mi forma de atajar y yo sigo apostando a seguir unos años más mi carrera en este hermoso club” contó el mendocino que será compañero de Tomas Marchiori en Lobo.

Te puede interesar: Un jugador del Hamburgo a las piñas con los hinchas

En cuanto a sus expectativas para lo que viene y la espera para la vuelta fútbol el jugador dijo: “Las expectativas de ser el arquero titular están, siempre entreno para eso y estoy esperando mi oportunidad”.

Con respecto a su vinculo con el club del parque el joven jugador dejo muy claro su agradecimiento para la institución que lo voy crecer y confesó: “Mi vínculo con Gimnasia creo que, hoy en día, es todo. Ya son casi 15 años los que llevo y para mí Gimnasia es como mi segunda casa”.

Te puede interesar: Copa Libertadores: horarios y transmisiones para el inicio del certamen

Luego agregó: “Los sueños siempre están presentes, porque siempre yo soñé con atajar en Primera y por suerte ya lo pude hacer. Hoy queda lo más difícil que es poder mantenerse”.

En la espera de una confirmación para volver a la actividades regulares del fútbol en Mendoza, el Lobo hace su trabajo y mantiene sus vínculos fuertes para afrontar lo que viene en su posible vuelta.