Scaloni presentó la lista de convocados de la selección Argentina: hay sorpresas

El técnico de Argentina, Lionel Scaloni, presentó la lista de citados para el arranque de las Eliminatorias. Esta nómina contiene a los futbolistas del extranjero que posiblemente estén dentro de los convocados. Si bien no será la definitiva, porque se le tienen que sumar los jugadores del fútbol local, hay sorpresas.

Leé más: Un futbolista mató al presidente de su equipo por una deuda.

Tras la ratificación de la FIFA por el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Lionel Scaloni entregó la lista de pre convocados a la doble fecha de arranque en la que jugarán ante Ecuador en La Bombonera y en La Paz ante Bolivia.

Con algunas sorpresas, el entrenador indicó que en la pre-lista estarán: Papu Gómez (Atalanta), el arquero Emiliano Martínez, Facundo Medina del Lens y Giovanni Simeone, del Cagliari Italiano.

Además, por supuesto contarán con la presencia de Messi y Otamendi, mientras que el Kun Agüero no está en la lista mientras se recupera de la lesión. De los destacados en la última temporada están Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.

Esta es la lista completa que presentó Scaloni:

Vale aclarar que es la lista de jugadores del exterior, por lo que del fútbol argentino se sumarían Armani, Andrada, Montiel y Martínez Quarta.