Leonel Scaloni, DT de la Selección Argentina habló acerca del duro momento que vive con su familia.

No estoy como para pensar en el Mundial, sinceramente no me interesa en absoluto” comentó acerca de su presente extrafutbolístico.

“Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial. Me quiero ir. Fueron muy duros estos meses y no quiero saber más nada. Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante”, soltó el DT, dejando ver su sentimiento.

Mira también: Histórico: Perú se consagró campeón del mundo en el Mundial de Globos

La respuesta de Scaloni fue cuando le preguntaron si ya tienen un 11 pensado para Qatar 2022, torneo al que todavía Argentina no está clasificado, pero casi. Aunque para él, ahora la cabeza está en otro lado: “Fueron momentos muy difíciles para mí y para mi familia, no estoy como para pensar en el Mundial, sinceramente no me interesa en absoluto”.

La situación familiar de la que habla Scaloni tiene que ver con dos motivos. Por un lado, estar mucho tiempo lejos de su pareja e hijos, quienes se quedaron en España. El DT vino para la previa de la Copa América, en mayo, estuvo dos meses concentrado y luego regresó a su casa en Mallorca. Volvió en agosto para afrontar todas las Eliminatorias y recién volvió a España este mismo viernes. Hace más de dos meses que no los ve.

La otra cuestión que lo tiene contrariado tiene que ver con la salud de sus padres. El mismo Scaloni reveló, luego de ganar la Copa América, que su madre estaba atravesando un problema de salud: “Dedicarle el triunfo de la copa a mi vieja, que hace unos días tuvo un momento bastante grave y ahora la está peleando”. Su padre también sufre un inconveniente de salud. Fuerza, Lionel.