El entrenador del Tomba, Diego Martínez, explicó por qué no tendrá en cuenta al defensor paraguayo. Alegó que las razones son puramente futbolísticas.

Leé también: Huracán Las Heras volvió a los entrenamientos

El técnico de Godoy Cruz, Diego Martínez, indicó que»la decisión sobre Danilo Ortiz es futbolística, yo se lo manifesté a la dirigencia. Agradezco la predisposición que tuvo él con nosotros, pero lo mejor para la institución es que pueda conseguir un lugar donde tenga más minutos».

Ortiz fue separado del plantel bodeguero y debe conseguirse club, ya que no será tenido en cuenta por el Cuerpo Técnico. Los problemas con la dirigencia actual del club también fue determinante.

«Más allá de que a todos los jugadores los tratamos con respeto y tratamos de brindarles calidad de trabajo, no todos los futbolistas son iguales porque hay diferencia de jerarquía y de experiencia, pero a la hora del armado del equipo el que creemos que está mejor jugará. Tratamos de hacer lo mejor para Godoy Cruz», afirmó en el programa Ovación 90 en Nihuil.

«Notamos el entusiasmo de los jugadores, percibimos este compromiso de nuestros muchachos para con nuestro trabajo y sobre todo el respeto y la predisposición de tratar de captar lo que queremos para que cuando llegue la competencia oficial salga de la mejor manera», dijo.

Por último, añadió: «Estamos buscando ese defensor con perfil zurdo y evaluar la chance de ver si incorporamos algún otro delantero zurdo, pero todavía no está decidido».