La Lepra tendría todo acordado con Brad Norman, un arquero nacido en Sudáfrica según informaron medios de ese país.

Leé también: Diego Martínez habló sobre Danilo Ortiz.

“Es muy emocionante, Argentina es un país futbolístico increíble, donde los fanáticos son tan apasionados por el juego”, le dijo Norman al medio KickOff.com .

“El juego significa mucho para ellos, así que creo que será una experiencia increíble, especialmente cuando permitan que los fanáticos regresen al estadio”, agregó Norman.

Aunque Independiente está en segunda división, ha estado bastante en la máxima categoría. Es una oportunidad para intentar ayudarlos a ganar el ascenso y porque son lo que probablemente llamarías un ‘club vendedor’, si lo hago bueno, existe la posibilidad de pasar a un equipo más grande, a Europa o incluso a otra liga superior como México”.

Norman pasó la temporada pasada en Paraguay en Sportivo Luqueño, pero en una campaña de parada y arranque debido a la pandemia de COVID-19 fue lamentable no tener tiempo de juego.

Norman, de 24 años, se unirá a una lista muy corta de sudafricanos que han jugado en Argentina, siguiendo a jugadores como Doctor Khumalo (Ferrocarril Oeste) y Harold Henman (Alumni Athletic Club).