El lateral izquierdo de Huracán Las Heras, Nicolás Inostroza, tuvo dialogo en un entrevista junto a Ovación y comentó acerca de su continuidad en el Globo y el arranque del Federal A.

«Tomé la mejor decisión de seguir trabajando en este club. Me siento feliz de volver a estar con los compañeros que estábamos entrenando antes de la postergación del torneo. Y entusiasmado con los jugadores de jerarquía que han llegado. Todos estamos unidos para dejar todo en cada entrenamientos y poder cumplir el objetivo de ascender» expresó el defensor que decidió quedarse en Huracán para pelear y rechazar la oferta del fútbol de Bolivia.

Tal vez te interese: A 11 años del histórico gol de Palermo ante Perú

En cuanto al formato de participación para el torneo Federal A, el jugador dijo: «Lo más lógico era que se jugaran las siete fechas que quedaban por jugarse. Cada dirigente va a querer defender los intereses de sus clubes. No comparto el formato que quieren hacer y que todos los equipos tengan las mismas posibilidades de ascender«. No estoy de acuerdo es que tengamos las mismas chances los que hicimos las cosas bien con los que hicieron las cosas mal. Si es importante que participen todos porque es trabajo de los jugadores».

Tal vez te interesa: Polémica: un ex Lepra fue acusado por entregar un test falso de coronavirus

En el tema pretemporada y la preparación del equipo, comentó: «Hemos encarado los entrenamientos con muchas ganas y motivación para llegar de la mejor manera al reinicio de la competencia. Ya llevamos dos semanas de trabajo y vamos notando el cambio que hemos tenido. Ahora apuntamos a estar bien físicamente y después estar fino con la pelota«.

Luego agregó: «Tenemos la tranquilidad que los jugadores que se fueron, que fueron importantes se los puede remplazar por el buen material que hay. Y los que llegaron se están acoplando muy bien y están dejando todo en los entrenamientos. Hay una competencia muy sana».

Fuente: Diario UNO