El entrenador de Argentina habló en la previa del partido ante Bolivia en la altura de La Paz y una de sus frases fue cuestionada.

Leé también: Argentina llegó a La Paz para jugar contra Bolivia.

Es difícil responder. Lógicamente, todo lo que sea sumar siempre está bien en este campo, pero no nos conformamos con eso. Somos conscientes de que tiene una dificultad máxima el partido, pero que podemos plantar cara y hacer las cosas bien. Habrá que esperar el final para sacar las cuentas, ver si estamos de acuerdo al resultado y lo que conseguimos».

«No hay una fórmula de venir el día antes del partido o dos días antes. Hay que estar 20 días entrenando para tener una condición física igual a la de ellos. Hay jugadores que están bien y van a afrontar el partido».

«En la altura, Bolivia es una de las mejores selecciones del mundo». 

«Hablé con todos y con Lionel Messi en particular. Hay jugadores que sufren más, otros que sufren menos, por una cuestión física y de entrenamiento. Preparamos el partido de una manera que pensamos que puede ir bien. Es un partido de fútbol. Tenemos una idea clara, la transmitimos. Intentaremos dar los últimos toques de cara al partido, viendo el bendito viaje de la pelota. Es verdad que la altura cansa y marea. Lo importante es el viaje de la pelota».