Maradona le dio con todo a Macri y pidió apoyar al Gobierno actual

Diego Armando Maradona salió a responder ante los dichos de Mauricio Macri en TN. El expresidente lo comparó con Cristina Kirchner “por lo irracional”. Diego también remarcó que hay que bancar al actual gobierno nacional.

Leé más: Cuándo fue la última victoria argentina en La Paz.

“Cristina es como Maradona, no por el talento, sino por lo irracional”, dijo Mauricio Macri este lunes en Todo Noticias. Sin embargo, Diego no se quedó callado y saltó con los tapones de punta a responderle al exmandatario argentino.

“Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos. Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie”, escribió el 10 en su cuenta de instagram.

“Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que TUS DECISIONES le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre”, cerró diciendo Maradona furioso.