Es la principal del Hospital Evita. El proyecto se da en el marco de los homenajes por los 60 años que el “10” complirá este viernes.

Te puede interesar: Gimnasia le ganó 3 a 1 a Huracán Las Heras en el Legrotaglie

La Unión de Clubes de Lanús presentó un proyecto de ordenanza al Consejo Deliberante de la ciudad bonaerense para que la calle principal del Hospital Evita, donde nació Diego Maradona, lleva su nombre como homenaje por los 60 años que cumplirá este viernes.

Las entidades deportivas del partido bonaerense reunieron la documentación para modificar el nombre de la calle Río de Janeiro, que pasa enfrente del Hospital Evita de Lanús, por el del ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, nacido en eso policlínico.

Martín Sabio, presidente de Olimpo y de la entidad que recluta a los clubes, contó que les pareció un “homenaje merecido”.

“Maradona nació en el Hospital Evita de Lanús y también queremos revalorizar al hospital, que fue clave en el soporte sanitario en la pandemia. Su nacimiento es algo histórico para la ciudad y él siempre remarcó su amor por Lanús”, comentó.

Fuente: Diario Los Andes