Cómo ver la Copa de la Liga Profesional por televisión en vivo

La AFA decidió rescindir el contrato con Fox y por ahora la Copa de la Liga Profesional se verá solo por TNT Sports. Se sumaría la Televisión Pública.

Te puede interesar: Maradona cumple 60 años

La Liga Profesional de Fútbol y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidieron romper hace solo un par de semanas el vínculo firmado en 2017 con Fox para televisar los partidos de la Superliga y es por eso que la televisación de la Copa de la Liga Profesional estuvo en duda y seguramente sufrirá cambios durante la disputa de este certamen que marcará la vuelta del fútbol argentino.

Unos 20 representantes de los 24 clubes de la máxima categoría del fútbol argentino votaron la rescisión del contrato con Fox por no informar su fusión con la cadena ESPN, controlada por Disney. 

Esto generó arduas negociaciones y disputas legales pero además provocó incertidumbre respecto de cómo los fanáticos del fútbol argentino podrán ver los partidos.

Hasta el receso por la pandemia el fútbol argentino era televisado por TNT Sports y Fox Sports, señales incluidas en el pack fútbol que los usuarios abonan aparte del servicio básico.

El pack fútbol cuesta $665 al mes y un servicio digital o HD de cable o televisión satelital ronda los $3000 – $3500 por mes.

Fuente: Diario Uno