¿Todo listo? Así formaría la selección Argentina ante Paraguay

Lionel Scaloni intenta despejar dudas a poco más de 24 horas para el arranque de la tercera fecha de Eliminatorias. Argentina va con Paraguay y podría tener algunas bajas sensibles.

Leé también: Messi podría perderse el partido con Paraguay.

Este jueves desde las 21:00 hs, con transmisión de TyC Sports y Tv Pública, Argentina se mide frente a frente con el seleccionado del Toto Berizzo. Con Messi entre algodones y con Tagliafico y Lautaro Martínez con problemas físicos, Scaloni intenta armar el once inicial.

Lionel Messi fue suplente el pasado sábado con Barcelona por una dolencia en su tobillo. Sin embargo entró y marcó por duplicado. El capitán, según informaron distintos medios, está entre algodones pero llegaría al partido con Paraguay. Otamendi, Tagliafico y Pereyra llegarían sin problemas aunque vienen arrastrando dolencias.

El más complicado es el delantero Lautaro Martínez. Tiene un dolor en el isquiotibial de la pierna derecha, que acarrea desde el último compromiso con el Inter frente al Atalanta por la Serie A de Italia. Scaloni espera la evolución de la dolencia para ponerlo de arranque, sino entrará Alario.

El equipo sería el mismo que venció a Bolivia: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez (en duda con Alario) y Lucas Ocampos.

Paraguay por su parte irá así: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Richard Sánchez o Jorge Morel, Gastón Giménez, Mathias Villasanti; Angel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón.