Lionel Scaloni tiene tres titulares con molestias y uno que llegará con los minutos contados. Messi tiene una dolencia en el tobillo y podría arrancar desde el banco contra Paraguay. Alarmas encendidas.

Leé más: Así se definirán los ascensos en la Primera Nacional.

La Pulga por el pequeño problema que arrastra en el tobillo, Tagliafico por una molestia muscular, al igual que Lautaro, mientras que el zaguero de la Fiorentina, Lucas Martínez Quarta llegará bastante sobre la hora son hoy por hoy los cuatro problemas que tiene Lionel Scaloni.

La Pulga viene de ser suplente el último fin de semana con Barcelona en un partido de la Liga de España, algo que no sucede habitualmente. El capitán arrastra un problema en el tobillo, aunque de todas maneras pudo jugar con normalidad cuando ingresó ante Betis y convirtió dos goles en el 5-2. También llevar adelante la primera práctica con la Selección, en la tarde del lunes en Ezeiza. Hay confianza de poder contar con él para que pueda arrancar ante Paraguay, pero el diez llega entre algodones.

Scaloni, ante una posible baja de Messi podría optar por cambiar de sistema o incluir a Ángel Di María dentro de los once titulares, buscando atacar con tres delanteros al igual que lo hizo con Ecuador y Bolivia.

La Selección va el jueves a las 21 ante Paraguay en La Bombonera. Luego, ante Perú en Lima jugará desde las 21:30 el próximo martes.