José «Pepe» Mansur, actual presidente de Godoy Cruz Antonio Tomba, brindó una especie de conferencia de prensa ante los medios que asistieron a la presentación de la marca registrada rumbo al centenario del club que será el próximo 1 de junio. En la misma aclaró la situación del Morro García y dejó picando la posibilidad de la vuelta al Gambarte.

Leé más: Santiago García no jugará ante River.

«Se me vienen muchos recuerdos. Me acuerdo cuando iba por el Puente de Hierro y bajaba al zanjón, hoy el crecimiento del club es increíble. Mientras nos vamos haciendo más grandes uno más recuerda los buenos momentos y yo los mejores momentos de mi vida los he pasado con Godoy Cruz», comenzó diciendo el dirigente.

«Y hoy me emocioné, te repito, son cosas que recuerdo como a los 2 años entraba de mascota con el Chalo Pedone a la cancha. Es toda una vida ligada a un sentimiento», agregó emocionado el presidente tombino.

Sobre la vuelta al Gambarte, dijo: «Mirá yo siempre lo dije, me encantaría algún día poder volver en la medida que el club siga creciendo. Que llegue en la cantidad de años que tenga que llegar, pero en algún momento tendremos que tener un estadio propio».

En la semana fue resonante el caso de Santiago García y su ausencia a los entrenamientos. Según confirmó el propio presidente, el delantero se encuentra atravesando problemas personales urgentes y ha sido liberado para viajar a Uruguay, donde vive su familia. El delantero no figura en la lista de concentrados y no estará disponible para el duelo ante River.

Además, el presidente tombino intentó aclarar el tema de que los jugadores hayan estado reunidos de manera clandestina entre semana. «Llegaron tarde a entrenar, hubo desinformaciones de fiestas clandestinas, pero eso no es correcto. Si, Elías llegó tarde a entrenar, pero tampoco es la muerte. Si el entrenador le quiere sacar la cinta, que lo haga, yo no me meto en la interna».

«Cuando sos ídolo, es cuando vos más tenés que dar el ejemplo. Yo he hablado con el Morro sobre su tema físico. Siendo que a él le vence el contrato en junio, lo idóneo sería que esté a la altura para darnos lo que ya nos ha venido dando», cerró el tema.

Por último visualizó sobre el duelo ante River Plate: «Queremos ganar. Este un equipo nuevo y va a ser un partido dificilísimo. Hace mucho que venimos mal pero lo queremos revertir y los responsables son los jugadores con jerarquía».

Escuchá la imperdible nota completa. Audio: gentileza Radio Aurora (Franco Díaz).