Diego Pozo, contundente: “Queremos ir por el ascenso”

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza está ilusionado. Su equipo responde dentro de la cancha en los amistosos y está a la espera del retorno de la Primera Nacional para definir quién asciende a la Liga Profesional.

Leé también: Maipú le ganó un amistoso a Godoy Cruz.

“La verdad que estamos conformes porque se hizo todo el trabajo que estamos haciendo. Salieron cosas que estamos trabajando. Cuando ves que los jugadores lo llevan a cabo en la cancha, quedas conforme”, dijo a Ovación 90.

Hoy en día, los jugadores están bien físicamente, al igual que en lo futbolístico. Buscamos ser un equipo rápido, que de seguridad atrás y que cada vez que perdamos la pelota, la recuperemos rápido”, analizó el ex Tomba.

Sobre el formato de juego de la Primera Nacional, advirtió: “Aún no está el formato definido. Circuló una manera de jugar, pero sufrió modificaciones. Creo que no tiene que pasar de la semana que viene que se defina, porque seguro arranca el 28 de noviembre. Si el que terminó arriba tiene dos chances de ascender, sería buenísimo. Si es el formato que anduvo circulando, sería muy injusto. Igual hay que esperar que sale y después opinar”.

Por último, dejó una frase referida a los objetivos del equipo de cara al futuro: “Queremos ir por el ascenso y nos hemos estado preparando para eso. Trataremos de hacer todo lo posible para lograrlo”.