El 10 de Independiente Rivadavia habló en la previa del partido ante Barracas Central y dejó en claro que irán por todo para buscar un triunfo y le gustaría debutar con un gol.   

Lee más: Los clubes mendocinos despidieron a Maradona

                                                                                                        «Estamos con muchas ganas de entrar a la cancha y jugar este primer partido. Llegamos bien al inicio y vamos a dar pelea en este torneo.  «Fue muy larga la espera que tuvimos los jugadores, pero por suerte ya todo terminó y es hora de empezar a jugar. Ojalá podamos tener un buen partido en este arranque frente a un rival que se hace duro en su cancha», le dijo a Ovacion.            

                                                                                                                                              «El partido lo imagino bastante peleado y trabado. Tenemos que estar firmes en la defensa y cuando generemos situaciones, tratar de meterla. Vamos a tener que estar atento a todos los detalles para poder sacar un resultado positivo», agregó.  

                                                                                                                                                                   «Será raro jugar sin gente, pero por esta pandemia se ha tomado esta decisión y hay que aceptarla. El problema va ser cuando juguemos de local, que no tendremos el aliento de nuestros hinchas, pero sabemos que ellos siempre están y nos van a apoyar de alguna manera», cerró diciendo el talentoso mediocampista Azul.