El Deportivo Maipú ganó este domingo ante Juventud Unida de San Luis por 2-1 con gol del Príncipe Persia. Con esto, es el único puntero de su zona en el Federal A.

Leé también: Maipú es el único puntero del Federal A.

En conferencia de prensa, el delantero habló sobre su momento y cómo anda el Cruzado desde lo futbolístico. Ha logrado dos victorias en dos partidos jugados y es el puntero de la zona.

«Tenemos mucha felicidad por el segundo triunfo que hemos logrado. Nosotros sabemos que son siete finales y nos propusimos ganarlas todas. Vamos por el camino correcto, este partido ante Juventud Unida era la segunda final y metimos un triunfo para estar en la punta», dijo el Príncipe.

«Cuando recibí la pelota tuve la oportunidad de girar y no dudé en pegarle al arco, gracias a Dios se metió. Para convertir goles hay que pegarle al arco, bienvenido sea que haya anotado», agregó.

«El grupo está unido y al que le toque jugar va a dejar todo en la cancha. Es un club al que le tengo mucho aprecio, siempre voy a a dejar la vida. A veces me va a tocar marcar goles y en otras ocasiones no, pero nunca va faltar mi sacrificio en la cancha», sostuvo.

Es una institución con la que me he encariñado mucho, llevó tres años jugando en este club y siento mucha felicidad de vestir esta camiseta», cerró diciendo.