La barra del Tomba paró el entrenamiento de este miércoles en Coquimbito mientras el equipo hacia fútbol. Tenso momento en Godoy Cruz.

Lee también: Lionel Messi llegó a Argentina para pasar Navidad.

Presente complicado para el Expreso. Entre que no da pie con bola con lo futbolístico, se sumó la visita de algunos hinchas al predio de Alto Rendimiento de Coquimbito en plena práctica.

Según informó el colega mendocino José Bazzali en Canal 9, unos 20 barras se acercaron al entrenamiento del Tomba. Los jugadores estaban haciendo fútbol y la misma tuvo que ser parada ante la presencia de los hinchas que ingresaron por la Ruta 60. Informaron también que rompieron un alambre para ingresar.

Los principales pedidos pasaron por lo futbolístico en cuanto a la formación dentro del campo de juego. Los barras habrían pedido que «Martínez no se deje manejar» por los dirigentes a la hora de armar el equipo.

Además hubo ciertos pedidos para los jugadores en cuanto a los resultados y rendimientos dentro del campo de juego. También pidieron que «los jugadores se cuiden» y que no salgan de fiesta.