Diego Cardozo cumplirá 100 partidos con Independiente Rivadavia

El enganche leproso llegará a los cien partidos con la camiseta del Azul este domingo cuando juegue contra San Martín de San Juan.

Leé también: Huracán Las Heras y la ilusión de ascender.

Muy pedido por los hinchas, Cardozo llegó en el pasado mercado de pases en medio de una pandemia. “Una de mis metas era llegar a los 100 partidos con la camiseta de Independiente Rivadavia en las tres etapas que he estado en el club y ante San Martín de San Juan voy a llegar a ese objetivo. Y me faltan 4 goles para ser el goleador histórico de los torneos”, le dijo a Ovación.

“Ojalá pueda meter esos goles, todavía no he podido marcar. Ojalá si me toca jugar pueda cumplir con este objetivo de llegar a los 100 partidos”, agregó.

“Llegamos motivados, ha sido una semana tranquila después del triunfo que logramos ante Nueva Chicago, donde tuvimos contundencia y logramos revertir el resultado. Ahora vamos a enfrentar a un equipo duro, pero tenemos confianza en poder conseguir una victoria”, sostuvo sobre el próximo duelo.

“Si logramos ganar podremos acercarnos a San Martín de San Juan, ya que nos pondremos a un punto. Nos quedan tres fechas y todavía tenemos chances de clasificar dependiendo de otros resultados”, cerró diciendo.