Alaniz: “A los equipos grandes como Huracán no hay que descartarlos”

El Lechuga Alaniz habló sobre su arranque en Huracán Las Heras. Hizo referencia a que cuando parecía bajarse de la pelea por el ascenso, resurgió y ahora está cerca de los primeros puestos.

Leé también: Así formará el Tomba en su último partido del 2020.

“Estamos contentos de haber ganado estos dos primeros partidos, Sansinena es un equipo duro, estamos contentos porque hace dos partidos que no nos convierten goles”, dijo a Ovación.

“Seguimos con posibilidades de llegar al primer lugar. Muchos lo habían descartado a Huracán, a los equipos grandes nunca hay que subestimarlos. Todos los equipos que están peleando tienen las mismas chances de quedarse con el primer lugar”, agregó.

“Nos hemos acomodado en la tabla, quedan dos finales y tenemos confianza en llegar con chances a la última jornada y poder llegar a la final. De lo contrario, buscaremos quedar bien parados para los partidos eliminatorios por el segundo ascenso”, sostuvo.

“Si somos inteligentes nos podemos traer los tres puntos. El equipo está preparado para hacer un buen partido, han demostrado tener mucha fortaleza en estas dos victorias consecutivas que han logrado”, cerró diciendo.