Caruso disparó contra Chiqui Tapia, dirigentes de Barracas y San Martín, denunció irregularidades en el sorteo de la Primera Nacional y más.

Lee más: Godoy Cruz volvió a ganar después de 9 meses

Ricardo Caruso Lombardi, que protagonizó innumerables escándalos en los últimos días, oficializó su renuncia como director técnico de Belgrano de Córdoba. 

El polémico entrenador fue noticia por la batalla casi campal de la cual formaron parte tanto Barracas Central como su equipo y, apenas un par de días después, señaló que la AFA tenía cierto favoritisimo por San Martín de San Juan. Este hecho conllevó una denuncia en su contra por parte del presi del equipo sanjuanino, Jorge Miadosqui, y su posterior alejamiento del club cordobés. 

“Renuncio porque no acepto más las maldades de Claudio Tapia y Toviggino, son los dos que manejan el fútbol argentino. No me escondo, me quieren borrar», disparó.

El DT aclaró el porqué de su decisión: “A las 5 de la mañana me desperté. El miércoles vi otra vez el fallo provisorio del Tribunal. Prefiero dar un paso al costado y no perjudicar al club”.

“Hace 25 días estoy así, no saben por qué castigarme. No quiero hacerme más malasangre. Ya me agredieron en Madryn, en San Juan su presidente está haciendo lo mismo para que no vaya. El lunes presentó una denuncia porque le dije que es amigo de Tapia. Hicieron eso para sacarme de las canchas. Mi abogado me dijo que vaya a San juan con una cámara en la cabeza. ¿Te parece?”.

“El año pasado Tapia me hizo subir al tercer piso de AFA y se escapó por el ascensor de emergencia; tiene miedo de enfrentarme. Está endemoniado para que su equipo ascienda a Primera por el temor que le saquen el sillón, entonces de esa forma al menos deja a Barracas en Primera».