Disney compró los derechos de AFA y las redes explotaron de memes

AFA y Disney Latinoamérica hicieron oficial el contrato en el cual la cadena multinacional compró los derechos televisivos del fútbol argentino. Todo se formalizó la semana pasada y el vínculo tendrá vigencia hasta 2030.

Leé más: Mascherano trabajará en la Selección Argentina.

Luego de varias idas y venidas, la AFA y FSLA Holding (empresa del grupo The Walt Disney Company Latin America) han llegado a un acuerdo que pone fin a los litigios judiciales existentes y extiende hasta 2030 los derechos de transmisión de los partidos de la Liga de Fútbol Profesional (Argentina), uno de los torneo más reconocidos en el mundo.

Tras el anuncio de este nuevo contrato, las redes explotaron de memes ya que en esta parte del mundo, el ingenio del humor reina sea cual sea el momento. Ante momentos duros o tristes, los chistes siempre están presentes. En esta ocasión, no faltaron e hicieron reír a más de uno.

El juego consta de buscar el parecido entre los jugadores del fútbol argentino y los diferentes personajes de Disney. Desde Izquierdoz al Morro García, todos tienen su propio meme.