El entrenador mendocino habló tras el empate 1-1 ante Villa Dálmine en Mendoza. Fue autocrítico y determinó que Gimnasia va a ir por todo en el segundo ascenso.

Leé también: Disney compró los derechos de AFA y las redes se llenaron de memes.

“Cuando nos equivocamos, lo pagamos caro y nos marcan los goles. Hemos perdido puntos que duelen. No se dio jugar por el ascenso directo y ahora tenemos que ponernos bien para seguir peleando, ya que vamos a ir por la segunda chance para ascender”, dijo el exarquero.

Con respecto al partido ante Villa Dálmine, afirmó: “Se dio un partido como lo habíamos pensado, enfrentamos a un equipo rápido. Nosotros generamos muchas situaciones de peligro”.

“Me gustaría estar más arriba, pero también hay equipos que juegan bien y tienen mucho más jerarquía que nosotros. Tenemos un plantel muy joven, que a veces los recambios no dan los resultados que espero”, agregó.

“Ahora se viene el mano a mano en los partidos eliminatorios y no nos podemos equivocar, si no quedamos afuera de todo. Ningún equipo nos ha superado y eso me da tranquilidad”, cerró diciendo.

Por la última fecha de la primera ronda, Gimnasia y Esgrima jugará el próximo domingo 10 de enero en Tucumán ante San Martín, por la séptima jornada. El partido se disputará a las 19.15.