El futbolista de Godoy Cruz habló en conferencia de prensa tras el triunfo ante Estudiantes de La Plata, que significó la primera victoria del Tomba en este campeonato. Además, hizo referencia a la mala racha y a la llegada de Sebastián Méndez.

Leé más: Con Oldrá, el Tomba volvió a ganar dos partidos consecutivos.

«El equipo demostró que puede estar a la altura de cualquier rival. Estábamos sufriendo mucho con la mala racha y pudimos ganar frente a un rival muy difícil y duro», dijo el atacante.

«Tiene mucha importancia estos tres puntos, veníamos sufriendo mucho lo que no podíamos ganar. Cuando se logra un triunfo, el equipo tiene más confianza para trabajar en la semana más tranquilo. Por suerte pudimos ganar, tenemos un gran plantel con una gran calidad humana y es algo muy importante para salir adelante», agregó.

«Nos dijo que entremos a la cancha y juguemos tranquilos, como lo hacíamos con Diego (Martínez). Veníamos jugando bien, pero nos faltaba ser más efectivos en los últimos metros. El Gato nos dio tranquilidad, en el primer tiempo pudimos marcar el gol y conseguir la victoria», sostuvo al respecto de Oldrá.

Sobre la llegada de Méndez, analizó: «Es un gran entrenador, la gente lo quiere mucho y tuvo un gran paso por el club. Ojalá podamos conseguir buenos resultados, tenemos grandes expectativas con su llegada».