El Gato se vistió de salvavidas del Tomba una vez más. En dos partidos dirigidos logró dos victorias consecutivas, algo que no conseguía desde marzo de 2020. Qué dijo tras vencer a Estudiantes.

Leé también: «El Gato Oldrá nos dio tranquilidad».

El entrenador interino de Godoy Cruz, Daniel Oldrá habló tras las dos victorias del Tomba y tras conseguir el primer triunfo en el torneo local. «Yo no soy mago, esto es de los jugadores. Si han ganado estos partidos es por lo que venían haciendo con Diego Martínez, yo no me quiero colgar ninguna mochila. Si algo se cambió fue porque los jugadores se lo propusieron y dejaron la vida en cada pelota», dijo.

«Esto es de los jugadores, si han cambiado el rumbo es porque ellos se lo propusieron logrando dos triunfos seguidos», repitió.

«A pesar que muchas veces me ligo muchos palos, estoy para esto. He tratado de darles a cada entrenador que pasó por el club las armas para que les vaya bien porque es lo que he sentido toda mi vida. Hoy me tocó estar de nuevo y tratamos de acomodar la situación», agregó el Gato tras el 1-0 a Estudiantes.

Al ser consultado por la llegada de Sebastián Méndez, soltó: «La gente lo quiere. A partir de muchos cambios esto tiene que comenzar a funcionar, venimos de un año y medio sufriendo mucho. Con la llegada de Méndez vamos a volver a ser lo que siempre fue el club».

«Hemos pasado un montón de malas, el fútbol tiene estas cosas y el fútbol no tiene memoria. En la Argentina lo único que sirve es ganar, y si no se gana siempre hay problemas. A partir de ahora hay que cambiar un montón de cosas para seguir creciendo como equipo», cerró diciendo Oldrá sobre los resultados en el fútbol argentino.