Se asoma el primer partido del año en condición de local. Independiente prepara todos sus cañones para volver a la victoria y el Gargantini recibirá al equipo de Straccia por primera vez en este año que recién comienza.

Leé más: Prudencio habló tras ser apartado del plantel.

Tras un arranque complicado, Independiente Rivadavia se prepara para debutar este año en su casa. Aún no ha podido ganar como local y es el gran desafío que tendrá este domingo cuando enfrente a Mitre de Santiago del Estero. El duelo está previsto que comience a las 17 horas.

El equipo de Marcelo Straccia viene de perder 3-0 ante Alvarado en el primer partido del año. La dura derrota en Mar del Plata mostró a un equipo que fue superado ampliamente por su rival.

Como local, viene de perder el clásico cuyano ante San Martín de San Juan por 1-0 en los últimos minutos. Además, no ha podido sumar de a tres puntos en esa condición, ya que su única victoria fue contra Chicago de visitante.

Vale recordar que la Lepra tiene a varios futbolistas separados del plantel por haber concurrido a la playa en Mar del Plata en un momento en el que los jugadores tenían libre.