Casi el 90% de los hinchas de la Lepra quiere que se vaya Straccia

Marcelo Straccia, actual DT de Independiente Rivadavia, no ha tenido un buen arranque de torneo. Solamente ganó un partido y los hinchas leprosos cuestionan su accionar tanto dentro como fuera de la cancha. ¿Debe seguir?

Leé también: Straccia y una frase que hizo enfurecer a la Lepra.

Argentina FC armó en su cuenta de Twitter y Facebook una encuesta rápida en la que planteaba si Straccia debía o no seguir en su cargo como entrenador tras la pésima temporada en la Lepra.

De 7 jugados, perdió 5, empató uno y ganó el restante. Sin embargo, no queda todo allí, sino que también se suma al mal juego y a la poca idea de fútbol que tuvo todo el equipo en este pasaje de temporada. No solo eso, sino que por primera vez desde que juega en la segunda categoría, terminó último en la tabla.

Además, otra influencia que tuvieron los hinchas de la Lepra a la hora de votar fue el actuar de su entrenador fuera del campo de juego: desde que llegó al equipo Straccia alternó buenas y malas en lo extrafutbolístico.

Algunos fanáticos pusieron el grito en el cielo por su alto perfil en las redes sociales, en las que más de una vez supo cruzarse con hinchas y periodistas en tonos elevados de conversación.

Otro punto a destacar son las declaraciones: Straccia es una persona que no se guarda nunca nada y va de frente. Eso también lo terminó perjudicando y aún más cuando declaró que él “dejó al equipo como lo encontró”, es decir, último en la tabla, cuando los hinchas esperaban algo de autocrítica.

Los resultados de la encuesta realizada por Argentina FC en sus redes sociales arrojaron que el 88% de los hinchas quiere a Straccia fuera del equipo, mientras que el 12% restante dijo que hay que bancarlo al DT.