Histórico: Huracán Las Heras eliminó a Arsenal de la Copa Argentina

El Globo hizo historia. Mendoza y una semana futbolística para el recuerdo eterno. Huracán, del Federal, eliminó a Arsenal, de Primera División y se clasificó a los 16 avos de la Copa Argentina. Triunfazo.

Leé también: Gimnasia rechazó al Morro García por su condición física.

En el primer tiempo, Huracán intentó aunque fue una primera parte muy pareja en cuanto al rendimiento de ambos equipos. Se destacó la firmeza de la defensa en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Ya en el complemento, Huracán se despertó con un penal mal cobrado en contra. Sin embargo, se hizo justicia ya que Bilbao le tapó el tiro desde los once pasos a Albertengo y luego el ex Independiente la tiró afuera en el rebote.

Minutos más tarde, una gran obra de Joan Juncos finalizó con un excelente pase a Lucas Agüero y el ex Tomba fue quien de zurda le dio el 1-0 al Globo lasherino con un verdadero golazo al primer palo.

La seguridad de Bilbao dentro del arco le aseguró a Huracán una garantía a la hora de los punzantes ataques de Arsenal durante todo el partido y aún más en el final del partido. Ya en tiempo de descuento tapó en más de una ocasión salvó el empate, con complicidad del palo.