“El partido más importante de los últimos 30 años”: el emotivo video de Maipú de cara a la Final

El Deportivo Maipú juega uno de los partidos más importantes de su historia y sus hinchas se preparan a lo grande. Además, preparan un enorme banderazo.

Te puede interesar: Gran banderazo de Huracán tras la victoria ante Arsenal.

Desde las 17:15 del próximo domingo, Maipú estará a 90 minutos de la Primera Nacional. El equipo de Theiler logró clasificar a la final y ahora va por todo ante Madryn.

Sus hinchas, lejos de quedarse atrás, preparan de manera especial esta final en la que alentarán a su amado Deportivo Maipú a la distancia. Ellos hablan del partido más importante de los últimos 30 años y prepararon un video que seguramente le pondrá la piel de gallina a los jugadores.

Además, los hinchas preparan un enorme banderazo que uentendra lugar en la última práctica del equipo antes del partido. Será el próximo sábado 30 a las 17 horas en Calle Vergara, en las inmediaciones del Omar Sperdutti. Será un banderazo al que se puede asistir con la familia y siempre con barbijo por la pandemia.

Sus hinchas compartieron este video con Argentina FC y les agradecemos el permitirnos compartimos con todos los amantes del fútbol mendocino.

A 90 minutos de la gloria. ¡Vamos Cruzado!