Luciano Theiler arengó al equipo antes de salir a jugar ante Madryn por un lugar en la Primera Nacional. Qué les dijo, cómo lo vivió y el vídeo emotivo de Maipú a 24 horas de lograr el objetivo.

Leé también: Así festejó Maipú el ascenso.

Hace instantes, el Deportivo Maipú compartió un emotivo video institucional en el que se escucha la voz de Luciano Theiler y los referentes del plantel alentando al equipo en la previa del partido crucial por el ascenso.

El Botellero aprovechó estas palabras de aliento para armar un gran video en el que muestra en imágenes todo lo sucedido este domingo en La Fortaleza.

«Todos somos una unidad adentro. No vamos a entrar a jugar la final, vamos a entrar a pasar por arriba al rival. A pisarle la cabeza desde la primer pelota a la última», se escucha claramente en la voz de Theiler.

Luego se escucha la voz de Federico Illanes, uno de los capitanes del equipo que parece haber leído el partido a la perfección. «En el primer tiempo entramos y lo liquidamos, nos rompemos el orto todos y corremos todos», dijo el mediocampista. Y eso fue lo que pasó.

Por último se siente quien parece ser Matías Alasia: «¿Qué les dije la semana pasada? Vamos a escribir la historia y la historia vamos a ser nosotros», emocionante.