El DT del Tomba fue contundente y habló sobre el arribo de los refuerzos al Expreso.

Te puede interesar: Alejandro Abaurre acusado de un escándalo sexual en Olimpo

En dialogo con los colegas de Radio Nihuil, el flamante DT de Godoy Cruz habló tras el amistoso ante Independiente en Avellaneda.

«Los dos amistosos fueron muy buenos desde la actitud. Independiente tiene un plantel largo. Nosotros esperamos que vengan los refuerzos pero lo importante es que los chicos se brindaron y estoy conforme».

«Las gestiones se están haciendo y no hay nada mejor que yo los llame a los jugadores. Mansur y Chapini están pendientes también todo el tiempo. No pedí a Amaral. Estamos apretados con el cupo». 

«Me hubiera puesto contento que llegara Rey, pero entiendo que hay momentos de los jugadores. Yo lo quiero a Rodrigo y estoy contento por él. Abecasis siempre me gustó pero también están los gustos de los dirigentes y las posibilidades económicas».

“Chalá está llegando, es muy desequilibrante en las bandas y en el uno contra uno. A Poblete lo esperamos, sabemos que tiene deseo de estar y le gusta el proyecto. También respetamos su palabra y el compromiso que tiene con La Serena».

«El sábado ante Argentinos debemos mejorar desde lo individual. Desde lo colectivo la intensidad fue buena. Solo corregir algunos conceptos. En el torneo Intentaremos presentar lo mejor y entendemos las urgencias deportivas. Eso sí me preocupa».