San Telmo y Deportivo Madryn se enfrentarán hoy en Rosario, en el partido que definirá el tercer ascenso a la Primera Nacional.

Leé también: Luis Daher se va del Deportivo Maipú.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio de Newell’s Old Boys, con el arbitraje de Diego Abal y televisación de la señal TyC Sports.

En el caso de que el partido finalice empatado al término de los 90 minutos, el ganador se definirá mediante remates desde el punto penal.

Este tercer ascenso al Nacional no estaba programado pero en un giro imprevisto la AFA cambió el reglamento y un nuevo equipo de división inferior se sumará al Nacional.

En la B ascendieron Almirante Brown y Tristán Suárez y desde el Federal lo hicieron Atlético Güemes de Santiago del Estero y Deportivo Maipú de Mendoza.

San Telmo llega a esta instancia luego de haber perdido la final por el segundo ascenso de la Primera B frente a Tristán Suárez por 1 a 0 en el estadio de Independiente.

Por su parte, Deportivo Madryn, equipo de la ciudad chubutense de Puerto Madryn, cayó en la definición por el ascenso del Federal A ante Deportivo Maipú de Mendoza, por 2 a 0, jugando como visitante.

– Probables formaciones –

San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Ángel Villagra y Santiago Bustos; Darío Salina; Alexander Zurita, Ricardo Ramírez, Ramiro López y Esteban Rueda; Javier Velázquez. DT: Pablo Frontini.

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Cristian González, Nicolás Torres y Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Marcos Pérez, Fabio Giménez y Alan Moreno; Sebastian Jeldres y Emiliano López. DT: Martín Liguori.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Newell’s Old Boys.

Hora de inicio: 21.30

TV: TyC Sports.