Luis Daher se va de Maipú: “Estoy muy triste y dolido”

El capitán del equipo en el ascenso a la Primera Nacional dejará de formar parte del club. Le comunicaron que no será parte del plantel en la próxima temporada. Argentina FC dialogó con el jugador, quien manifestó sus sensaciones.

Leé también: Gabriel Valles, muy cerca de llegar a Gimnasia.

Pocos días después de haber conseguido el ascenso, el colega Juan Suraci desactivó la bomba. Luis Daher, capitán y jugador muy querido por la hinchada del Cruzado, dejará de formar parte del plantel. Se lo comunicaron este jueves por la mañana.

“Mi salida de Maipú me la comunicaron hace unas horas. No voy a estar en el próximo proyecto. Me puse triste y estoy dolido por todos los años que llevaba en el club”, le manifestó a Argentina FC.

Luego, Daher añadió: “Sentí mucho el cariño de la gente y eso me hace sentir mal (por la salida). Ahora ya está, hay que dar vuelta la página y tratar de buscar lo mejor para mí en los próximos días. Quiero despejar la cabeza un tiempo”.

“Todavía no sé que se vendrá para mí futuro. Hoy ya soy un jugador libre. Voy a ver si me sale alguna oportunidad que me salga para seguir teniendo trabajo. Y sino, esperaré hasta que me salga”, sostuvo el ahora ex mediocampista de Maipú.

“Es una incertidumbre mi futuro, hoy no puedo decir más que eso”, finalizó diciendo quien fue el líder del plantel que consiguió el ascenso con Maipú a la Primera Nacional tras 29 años.

Foto principal: Diario UNO.