El mediocampista retonará al Lobo para esta temporada en la Primera Nacional y le contó a Argentina FC sobre su presente, la vuelta al parque y su estadía en Deportivo Maipú luego del ascenso.

Lee más: Lamentable: un partido de la Liga Mendocina terminó a los tiros

Centrado en su retorno, el jugador fue llamado por Martín Abaurre tras finalizar su paso por el Cruzado y esto nos contó; «Recibí el llamado de Martín Abaurre y el me da la noticia de que él y Diego Pozo me querían tener en el plantel, querían que vuelva y fue una alegría muy grande para mí».

«Es muy importante para mi retornar al club, desde que me fui soñé este día y hoy lo estoy viviendo con mucha felicidad» expresó el jugador de 34 años con emoción ante su oportunidad de volver al equipo donde supo brillar.

En cuanto a su paso por Deportivo Maipú en la gran gesta por el ascenso en el Torneo Federal A, Neri contó: «En Maipú me trataron muy bien y se consiguió el objetivo que el club buscaba hace mucho tiempo así que contento por eso».

«Jugué mucho en la primera etapa antes de la pandemia y post pandemia no tuve mucha continuidad pero para mí fue muy positivo». «Sume un ascenso más y se cumplió el objetivo del club». Agregó.

El mediocampista firmará en esta semana su contrato para la nueva etapa en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, ante este nuevo ciclo Neri Espinosa no se guardó nada y contó que va por todo con el Lobo.

«El objetivo es claro de parte del presidente y del cuerpo técnico, ascender. Llevar a gimnasia a primera división sería algo hermoso y lo vamos a buscar con todo cómo siempre».