Temperini: “Estamos en un club grande que solo te exige una cosa, el objetivo”

Mauricio Temperini, actual delantero de San Martín de Mendoza dialogó con Argentina FC y comentó las sensaciones previas a la definición del domingo en el Torneo Regional Amateur.

Lee más: La final del Regional Amateur podría jugarse en Córdoba

“Estamos muy contentos de estar en esta instancia, uno viene para tratar de lograr el objetivo grupal del club e individual” contó el atacante acerca de estar en la final de la región y tener la posibilidad de pelear un lugar en el Federal A.

En cuanto a la final del domingo frente a Fundación, Mauricio expresó; “Nos vemos bien sabemos que es un partido muy difícil en que los dos nos conocemos mucho por compartir zona”.

El delantero ha a aportado con varios goles al equipo del Este en el torneo, ante su trabajo en el área rival nos dijo; “Los goles vienen con el juego colectivo, creo que fuimos de menor a mayor en este torneo tan duro”.

San Martín lleva una campaña de ensueño en esta edición del Torneo Regional, ante la consulta del trabajo del equipo para pelear el ascenso, dijo; “Si venimos bien pero estamos en un club muy grande que solo te exige una sola cosa, no va a servir de nada lo que hicimos hasta ahora si no conseguimos el objetivo”.

Mauricio Temperini estuvo presente en la misma instancia del torneo en 2019 en contexto de la gran polémica que se generó en la final frente a Peñarol para definir la zona, ante esta oportunidad y teniendo en cuenta la vez pasada, el delantero expresó; “De ese hecho nunca vi nada, para mi fue ese día y ya esta, Ahora estoy viviendo el presente que tenemos y disfrutándolo sin relajarnos”.

“La oportunidad es hermosa todos lo que entraron a participar de este campeonato corto entraron con el mismo objetivo que es jugar el ultimo partido, algunos con mas o menos obligaciones que otros, pero todos con el mismo objetivo” agregó.

Finalmente el delantero contó el objetivo para el domingo ante Fundación, tendiendo en cuanta la localía del León; “Pasar de la forma que sea, sabemos que va hacer durísimo”.