“El Morro era todo lo contrario a lo que decía Mansur”

El ex Godoy Cruz habló acerca de la muerte del ídolo y opinó sobre los temas dirigenciales en el Tomba entre otros temas.

Lee más: Lo mejor de la Pintada Centenaria de los hinchas de Godoy Cruz

“Me sorprendió y me puso muy triste lo del Morro García. El siempre tuvo alegrías y fue muy solidario con sus compañeros. El era todo lo contrario a lo que dijo Mansur” expresó el ex jugador ante lo sucedido con Santiago García y los dichos del presidente del club anterior a su muerte.

Mansur no puede decir lo que dijo. Nunca fue a un vestuario ni fue a los entrenamientos, el no puede hablar de liderazgos. Me parece que el tema era personal” agregó.

El ex jugador del Tomba comentó acerca de la no continuidad de los ídolos o jugadores más pedidos por la gente de Godoy Cruz, esto dijo; “Con Contreras hasta de la vida podías hablar, todo lo contrario con Mansur. De todos los ídolos del Tomba ninguno sigue en el club, el que está debe tener un costo”.

“Por ahí uno pelea por ganar lo que uno merece. A mi me ofrecieron un contrato por debajo del mínimo y lo acepte únicamente porque quería estar por el club. GodoyCruz nunca paga sueldos acordes a primera división”.

“El futbolista siempre fue un numero, para Mansur tenes un número en la frente. A nadie le importa todo lo que pasa por la cabeza del jugador. Hay que tener tacto con el futbolista. Para mi el psicólogo hoy esta para que el jugador rinda nada más que para eso” agregó.

“Como persona era como todos saben, una excelente persona. A penas me enteré se puso la piel de gallina y se me hizo un nudo en la garganta. No lo podía creer, me pegó como si hubiese sido un familiar”.Me dio mucha emoción ver como lo despidió la gente del Tomba, se esperaba algo así” cerró.