Un ex Maipú y San Martín alertó a todos: “No se si no me voy a matar”

El ex futbolista Sebastián Morquio no la pasa bien en su actualidad, sin trabajo y pidiendo ayuda en las redes sociales el ex jugador de Maipu y San Martín afirmó que “Mi vida no tiene sentido” en un dialogo con radio Mitre y alertó a todos.

Lee más: Estos partidos se podrán ver gratis por la TV Pública

El ex jugador realizó varias publicaciones en las redes por pedido de empleo, Morquio pasa un situación complicada desde lo familiar además de lo personal.

“Hola cómo están vuelvo a pedir trabajo por acá. Necesito trabajar y ya. Si es fútbol mucho mejor, si no lo que sea. Pido ayuda no quiero hacer cagada y que mi familia sufra”, afirmó en el primer posteo.

Unos minutos más tarde agregó: “Necesito trabajar ya. Disculpas por mis molestias, pero esa es la verdad. Mi necesidad es urgente. Gracias”.

Finalmente, amenazó: “Uno pide ayuda cómo puede. Después si pasa algo no sean cínicos de decir había que ‘ayudarle cuando ya no esté’”.

Ante las expresión “no quiero hacer cagada” el ex jugador afirmó que no quiere tener la necesidad de salir a robar por desesperación.

Lo que alertó a todo fue el dialogo de Sebastián en Radio Mitre, Morquio habló de sus necesidad de trabajo pero además se mencionó con el caso del Morro García y dijo; “No me dejan ver a mi hijo, estoy sin trabajo, mi vida no tiene sentido, hace dos semanas pasó lo del Morro García, hoy ya no se habla más de eso y era el Morro, a quién carajo le va a importar que si yo me quitara la vida”.

“No sé si no me voy a matar”.“Si no lo hago es porque creo que no me dan los huevos. Segundo porque sigo las palabras de Diego, que para mí Maradona era lo máximo, cuando dijo ‘lástima a nadie’y entonces hacer eso sería de cobarde pero a la cabeza de uno llega mucha información y a veces uno temblequea”.

Duro momento el que atraviesa el ex jugador, ante este caso no hay que dejar que pase algo similar a lo de Santiago García y el mundo del fútbol pide una mano para Morquio.